Sumalla

Quienes somos

A pesar de operar en todo tipo de maquinaria textil, nuestra trayectoria nos ha llevado a especializarnos en maquinaria de acabado, tintorería y estampación.

Operamos desde 1970 en principio en España, pero a partir del año 2000 nos abrimos a la exportación básicamente en América Latina, instaládonos en Lima (Perú), donde nuestra sociedad con el nombre de SUMALLA PERÚ SAC, formada por un equipo técnico, administrativo y comercial atiende el mercado peruano y ramificádolo al resto de América Latina a través de agentes en los distintos países. Nuestra clientela abarca a naciones como Ecuador, Colombia, Honduras, Guatemala, El Salvador, República Dominicana, Argentina, Uruguay, México, etc.

La entidad y seriedad de nuestros colaboradores y agentes en cada uno de los países donde operamos junto con nuestra prioridad que siempre ha sido el servicio al cliente, ha creado una relación muy próxima a nuestros clientes la cual nos ha permitido ser más sus asesores en sus necesidades de maquinaria que sus proveedores.

Nuestro objetivo es contribuir con nuestros clientes a mejorar la calidad en la industria textil, brindando un excelente servicio en todo momento y en todo lugar.

Visión

Ser el mejor importador de productos para la industria textil, a partir de las mejores personas.

Misión

Contribuir con nuestros clientes a mejorar la calidad en la industria textil, brindando un excelente servicio en todo momento y en todo lugar.

Nuestros Valores

Quienes Somos - SUMALLA

Todos los derechos reservados © 2011-2019 - SUMALLA SL
C/ Repuntadora, 45, Nave 3 - Polígono Les Hortes del Camí Ral (08302) Mataró, Barcelona, España
C.I.F. ES B61270617 - Registro Mercantil de Barcelona (Tomo 30442/Folio 224/Hoja B-153766)

Horario: De lunes a viernes de 8:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 - Tel: (+34) 93 2 099 957 - Fax: (+34) 93 2 020 390 - eMail:

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Cerrar

Cómo configurar