Sumalla
Quienes somos

A pesar de operar en todo tipo de maquinaria textil, nuestra trayectoria nos ha llevado a especializarnos en maquinaria de acabado, tintorería y estampación.

Operamos desde 1970 en principio en España, pero a partir del año 2000 nos abrimos a la exportación básicamente en América Latina, instalándonos en Lima (Perú), donde nuestra sociedad con el nombre de SUMALLA PERÚ SAC, formada por un equipo técnico, administrativo y comercial atiende el mercado peruano y ramificándolo al resto de América Latina a través de agentes en los distintos países. Nuestra clientela abarca a naciones como Ecuador, Colombia, Honduras, Guatemala, El Salvador, República Dominicana, Argentina, Uruguay, Méjico, etc.

La entidad y seriedad de nuestros colaboradores y agentes en cada uno de los países donde operamos junto con nuestra prioridad que siempre ha sido el servicio al cliente, ha creado una relación muy próxima a nuestros clientes la cual nos ha permitido ser más sus asesores en sus necesidades de maquinaria que sus proveedores.

Nuestro objetivo es contribuir con nuestros clientes a mejorar la calidad en la industria textil, brindando un excelente servicio en todo momento y en todo lugar.


Visión

Ser el mejor importador de productos para la industria textil, a partir de las mejores personas.


Misión

Contribuir con nuestros clientes a mejorar la calidad en la industria textil, brindando un excelente servicio en todo momento y en todo lugar.


Nuestros Valores

- Trabajo en equipo
- Innovación
- Servicio
- Transparencia
Quienes Somos - SUMALLA Corino - SUMALLA
Todos los derechos reservados (C) 2011 - SUMALLA S.L. - Plaza Joaquin Folguera, 5, Entlo. 6ª - 08022 - Barcelona - España
Mapa Web | Nota Legal | Powered by